domingo, 13 de noviembre de 2016

TRUMP, DONALD



El mundo está cambiando. Las personas están cansadas de las políticas convencionales, de esta ya larga crisis económica, de las desigualdades, de que sólo unos pocos se enriquezcan a costa de los demás, de la llegada de inmigrantes,...
Está pasando en Europa y está pasando en los Estados Unidos. Acaba de llegar al poder un neófito en política. Y llega al país y a la economía más grande del mundo. Una persona que durante su campaña ha menospreciado a los negros, ha menospreciado a las mujeres, ha dicho en alguna ocasión que estaba seguro que si sacaba una pistola y mataba a gente el pueblo le seguiría votando.
Los actuales políticos están encerrados en su bunker y apenas escuchan al pueblo, a sus ciudadanos. Deberían ser mas cercanos y atender a los problemas que sugieren. Lo contrario es ver lo que está pasando.
Hartos de la vieja política se agarran a cualquiera que les dice lo que quieren escuchar,..., y les votan.

No pensamos que Trump cumpla todas sus promesas electorales. No va a ser fácil. Una cosa es decir lo que quieres hacer y otra muy diferente es lo que puedas hacer una vez estás en el poder, pero,...

El Brexit, movimientos en Francia e Italia e incluso en Alemania están poniendo de manifiesto que se deben abandonar las viejas formas de hacer política.

Si, el mundo está cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario