miércoles, 27 de abril de 2016

SERIEDAD




Abocados a nuevas elecciones. Sus señorías han sido incapaces de ponerse de acuerdo. Son incapaces de pensar en las necesidades de su país. Interponen su egoísmo, sus ganas de poder.
Tal y como demuestran los datos  la economía en España está en modo stand by. Hay incertidumbre.
La mejor manera de salir de este embrollo , es bajo nuestro punto vista, invirtiendo. Sólo de ese modo la economía crecerá y con ello se crearan puestos de trabajo. Se recaudarán más impuestos sin necesidad de subir los tipos impositivos y por tanto podrá destinarse más dinero a políticas sociales.
En eso es en lo que deberían estar pensando sus señorías y no en la sillas que quieren ocupar.

La Comisión Europea ya nos está advirtiendo con poner una sanción por incumplimiento en el déficit establecido. Incumplimos en el año 2015 y todo hace indicar que vamos a incumplir esta año 2016.
Que de nuevo van a proponernos los partidos en esta campaña electoral. De entrada ya nos están anticipando que el déficit primario para este ejercicio de 2016 se estima en un 3,6% cuando nos habíamos comprometido a un 2,8%. Estamos pidiendo a la Comisión Europea una prórroga en el cumplimiento. Mientras no consigamos un déficit primario cero o cercano a cero nuestra deuda va seguir aumentado año a año y ya la tenemos en un 100% del PIB.

Lo que humildemente les solicitamos, a sus señorías, desde este blog, es que se pongan a trabajar en serio para conseguir estabilidad y confianza para que de esa forma se genere inversión y con ella crecimiento.


Hablen de ello en esta campaña y propongan soluciones reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario