sábado, 5 de marzo de 2016

SEÑORIAS

"No intentes ser un hombre de éxito, intenta ser un hombre de valor" Albert Einstein.
Con todos mis respetos hemos convertido el Parlamento en un plató de televisión donde se trata de demostrar quien es mas locuaz, mas vivo y resultón con el fin de obtener el premio al mejor ponente.
Por favor señorias, somos el segundo país de la zona euro con mas paro, solo nos supera Grecia.
Tenemos una deuda del 100 % del PIB. Tenemos un país con un indice de confianza cayendo en picado según la última encuesta.Unos inversores paralizados ante la incertidumbre que estamos viviendo. Se sigue destruyendo empleo según los últimos datos publicados del mes de febrero y siguen desapareciendo empresas. Y ustedes a lo suyo, a por el éxito personal.
Desde este humilde blog, les rogamos piensen en el bien de este país sugeriendoles que se sienten a dialogar. Todos, todos los partidos que fueron votados el 20D. El pueblo es soberano y a través de las urnas ha querido tener una representación parlamentaria compuesta por varios partidos de diferentes ideologías y/o formas de ver las cosas. No busquemos ahora aprovechar la situación para conseguir objetivos dificiles o comprometerse con pactos complicados.
El objetivo numero uno debe ser conseguir un país eficiente y productivo. Debemos aunar esfuerzos y aportar ideas constructivas. Dejemos nuestro egoísmo de un lado dialoguemos y pongamos en marcha una política común que nos permita desarrollar un modelo creciente de nuestra economía. No cometamos errores del pasado. Estamos en un  momento diferente de la historia de nuestro país. Si quieren pasar ustedes a figurar en élla haganlo aunado esfuerzos y comprometiendose a trabajar en la búsqueda de soluciones.
No busquen el éxito personal, busquen el bienestar y desarrollo de su pais. El país, sus votantes, se lo agradecerá y son ellos quienes les encumbraran y escribirán sus nombres en los libros de historia.
Nada más. Muchas gracias señorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario